La Dirección de Vinculación con la Comunidad realizó una “Activación Ciudadana” en las calles 25 y Q, en el Suburbio de Guayaquil. La iniciativa toma contacto con líderes barriales para identificar las necesidades ciudadana y brindar soluciones.
En esta zona, perteneciente al Distrito 1, se vieron beneficiados aproximadamente 5.000 habitantes.
Por prevenir las inundaciones que pueda traer el fenómeno El Niño acudió al lugar una cuadrilla para la limpieza de sumideros y verificación de la capacidad del sistema de aguas lluvias.
Marcela Fierro, moradora del sector, pidió “que los servicios de la Alcaldía Ciudadana continúen llegando hasta nuestros barrios, estoy muy agradecida por todo lo que se está haciendo”.

Más historias
Consorcio Metroquil asumirá gastos médicos y daños tras siniestro en el centro de la ciudad
Música, alegría e historias de vida marcaron la celebración del Día del Padre en Centro Gerontológico
Teatriz presenta su Primer Festival de Teatro Infantil