Ante los racionamientos de energía eléctrica dispuestos por el Gobierno Nacional, la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales (DACMSE) puso en marcha los protocolos para garantizar la atención al público en los centros de abastos municipales.
Así, los mercados que cuentan con grupos electrógenos, garantizan el suministro de energía en caso de cortes, son Caraguay, Artesanal Machala, Guasmo Sur, Batallón del Suburbio, Florida, Bastión Popular, Pascuales, Mariscos Posorja, Tenguel, Las Esclusas, Isla Trinitaria.
También los mercados Casuarina, 28 y Gómez Rendón, Terminal de Transferencia de Víveres, Mapasingue Oeste, San Francisco, Martha Roldós, San Gregorio y Vergeles.
En tanto, se están desarrollando tareas de mantenimiento en los grupos electrógenos en los mercados Jockey Club, Asiclo Garay, Grau Ruiz, Central, 4 Manzanas, Este, Prosperina y San Jacinto, por lo que en los próximos días estará totalmente operativo el sistema.
La Municipalidad de Guayaquil garantiza así el funcionamiento de la Red de Mercados Municipal para que los ciudadanos puedan acceder a alimentos frescos y de alta calidad.
Más historias
La Ministra de Educación llevó alegría a las aulas de la Unidad Educativa Fiscal “Los Vergeles” con la entrega de uniformes, textos y alimentación escolares
Prefectura del Guayas concreta alianza con la Juventus de Italia
INTERLAB INVIERTE MÁS DE 5 MILLONES DE DÓLARES EN SU NUEVA SEDE PRINCIPAL PARA DIAGNÓSTICO CLÍNICO DE ALTA COMPLEJIDAD