Con una cuadrilla de 12 trabajadores, la Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes intervino con arreglo y mantenimiento en dos parques, ubicados en las ciudadelas Pradera 1 y 2.
Los trabajos consistieron en el corte y desbroce de maleza que, por causa de las lluvias, había crecido cubriendo las camineras y espacios pavimentados, además de la poda de palmeras y limpieza del área.
Mario Pulley, residente de la ciudadela Pradera 2 desde hace 45 años, remarcó la labor municipal. “Es una buena acción por parte del Municipio, que en realidad nunca nos ha abandonado, ahora han venido a cortar la maleza, siempre nos han atendido con la poda y corte de maleza en nuestro parque”, manifestó.






Más historias
Consorcio Metroquil asumirá gastos médicos y daños tras siniestro en el centro de la ciudad
Música, alegría e historias de vida marcaron la celebración del Día del Padre en Centro Gerontológico
Teatriz presenta su Primer Festival de Teatro Infantil