Desde el jueves 29 de junio hasta el sábado 15 de julio 2023, se cerrarán dos carriles de la Av. del Bombero, en sentido norte – sur, diagonal a la gasolinera Primax por trabajos de mejoramiento del pavimento.
El tramo permanecerá cerrado las 24 horas del día.
Para los conductores que se dirigen hacia la Vía a la Costa o la Av. Rodríguez Bonín, quedarán habilitados los dos carriles restantes. Sin embargo, como ruta alterna está la Av. Perimetral.
Mientras duren los trabajos, agentes civiles de tránsito se mantendrán en el punto para facilitar la circulación vehicular.
#AlcaldíaCiudadanaGye

Más historias
Gobierno del presidente Daniel Noboa impulsa el agroturismo como motor de desarrollo productivo en Naranjal
Más de 55.000 adultos mayores accedieron a exoneración del Impuesto Predial en tres años
EL PRESIDENTE DANIEL NOBOA ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO CON LAS BECAS “JÓVENES DEL NUEVO ECUADOR 2026”