La Dirección de Gestión y Promoción Cultural organizó un concierto al aire libre en el que participó el coro infantil municipal “Juan Pueblo”. El evento desarrolló en el ágora del Parque de La Ferroviaria.
Familias y visitantes al parque escucharon las canciones entonadas por el coro, conformado por 20 niños.
Jatniel Santos, maestro del coro infantil, contó que así rinden homenaje a Guayaquil por un aniversario más de su fundación. Destacó la importancia de que se organicen actividades culturales en los diferentes parques que hay en la ciudad.

Más historias
Presidente Noboa se reúne con la comunidad ecuatoriana en Nueva York y promueve el programa Contigo Mujer
LAQI Impact Summit – Ecuador 2026 reunió a líderes empresariales para debatir confianza, Q-ESG y reconocimiento corporativo
Familias guayaquileñas celebraron la clasificación de Ecuador en espacios municipales