La Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes del Municipio de Guayaquil realiza una nueva etapa de intervención, dentro de la recuperación integral del Parque Samanes. Los trabajos en estos momentos se enfocan en el arreglo de los baños de este espacio público.
“Ahora estamos en el proceso de recuperación y mantenimiento de los baños, hemos heredado un problema constante, han pasado algunos años en que no ha habido ningún tipo de mantenimiento y la ciudadanía debe saber que es nuestro trabajo y que en menos de dos meses estamos recuperando los baños totalmente”, comentó Adrián Zambrano, director de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes.
Exhortó a la ciudadanía que el trabajo es de todos, si bien el Municipio se encarga de la recuperación de los baños, el cuidado también debe ser de las personas que los utilizan, de todas formas, la recuperación es integral y paso a paso, recalcó el funcionario.
Además, anunció que la seguridad se incrementó con 20 nuevos guardias y que están por aumentar cámaras dentro del parque, para completar el circuito de seguridad, mientras que se mantiene el servicio de limpieza y desbroce de maleza con cuadrillas de la Dirección de Ambiente.









Más historias
THINK PRESENTA SU NUEVO ESPACIO EN EL C.C EL DORADO CON MEJOR ACCESO Y MAYOR COMODIDAD DONDE OFRECE GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS.
Niels Olsen renuncia a la Presidencia de la Asamblea Nacional
Premios culturales municipales de Guayaquil superan los USD 90.000