La mañana del 8 de julio de 2023, la Dirección de Medio Ambiente y Preservación de Áreas Verdes realizó una nueva intervención de parques.
Esta vez, brigadas municipales dieron mantenimiento y realizaron labores de limpieza en siete parques de la ciudadela La Garzota, al norte de Guayaquil.
Los trabajos de mantenimiento agronómico incluyeron la poda de árboles, desbroce de maleza y fumigación para evitar las plagas. En la acción también participó la Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales (DACMSE).
El comité de vecinos de La Garzota, liderado por David Santillán, se involucró en los trabajos. El dirigente barrial agradeció la intervención de la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil.
El Municipio busca recuperar las áreas verdes de la ciudad para que la ciudadanía se apropie de los espacios públicos.

Más historias
Gobierno del presidente Daniel Noboa impulsa el agroturismo como motor de desarrollo productivo en Naranjal
Más de 55.000 adultos mayores accedieron a exoneración del Impuesto Predial en tres años
EL PRESIDENTE DANIEL NOBOA ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO CON LAS BECAS “JÓVENES DEL NUEVO ECUADOR 2026”