La Prefectura Ciudadana del Guayas interviene los caminos vecinales del cantón Salitre con la reconformación de la vía La Angélica, de 8 kilómetros de extensión.
El Viceprefecto Carlos Serrano, inspeccionó la obra, que beneficiará a las más de 400 familias, principalmente arroceras. Posteriormente, visitó la parroquia La Victoria, donde fue recibido por la presidenta del GAD, Iliana Mora, con quien se trasladó al recinto “Bodeguita” para atender a la comunidad.
“Gracias señor Viceprefecto por visitarnos y atendernos. Es la primera vez que viene una autoridad a ver cómo vivimos y ya están haciendo obras”, agradeció Marina Solís, moradora que expuso su preocupación por la delincuencia y el mal estado de la vía que conduce a Salitre, “ha estado abandonada por décadas. Los ladrones aprovechan que hay que bajar la velocidad y asaltan a los motociclistas y conductores”.
Luego, junto al alcalde Milton Moreno, el Viceprefecto recorrió la vía Salitre – La Compoña, donde la comunidad expresó su preocupación ante la crecida del río Vinces pues, pese al muro de contención, el agua suele llegar hasta las instalaciones de la escuela Juan León Mera.
Más historias
Obras que cambian vidas: Municipio entregó cancha rehabilitada en el sur de Guayaquil
Intendencia de Policía del Guayas intensifica controles en mercados para proteger bolsillo de los ecuatorianos
ECU 911 Quito coordinó la atención de un siniestro de tránsito y un deslizamiento de tierra