La Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes intervino 20 parques de La Floresta 2, donde se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento agronómico como poda, desbroce de maleza y fumigación.
Estas acciones, en las que también participaron las direcciones de Aseo Cantonal y Vinculación con la Comunidad, beneficiaron a más de 200 familias del sector.
La Alcaldía Ciudadana de Guayaquil quiere intervenir en todos los parques de la urbe paulatinamente para recuperar las áreas verdes. La finalidad es devolverle a la comunidad los espacios recreativos.
María Fernanda Soto, moradora de La Floresta, agradeció al Alcalde Aquiles Alvarez por la gestión. Mientras que Patricio Herrera, vecino del sector, contó que días antes de la intervención una comitiva del Municipio visito la zona para informar sobre el trabajo que se realizaría.
Más historias
Una experiencia asiática en el corazón de Guayaquil: regresa el Corredor Turístico Multicultural
Con mayor conectividad, Guayas avanza con la transformación de sus caminos vecinales
MÁS DE 8.7 MILLONES DE NEUMÁTICOS HAN SIDO RECICLADOS EN ECUADOR: EL MODELO CIRCULAR QUE HA EVITADO 371 MIL TONELADAS DE DIÓXIDO DE CARBONO Y GENERA 15 MIL EMPLEOS