La Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes realizó su quinta jornada de recuperación de parques en Samanes I y II. La intervención comprendió la poda de árboles, desbroce de maleza, limpieza y desalojo de residuos en 10 parques.
Estos trabajos son articulados con las direcciones de Vinculación con la Comunidad, Aseo Cantonal, Salud y Urvaseo.
Como parte de la planificación de mantenimiento agronómico, durante los meses de junio y julio, se han realizado 1.000 intervenciones en diversos sectores, con el objetivo de brindar a la comunidad lugares óptimos para su esparcimiento e integración.
La moradora de Samanes, Ivonne Buchelli, indicó que es importante la conservación de las áreas verdes. “Con la ayuda del Municipio se está logrando que parques y bosques estén en buen estado. La comunidad está recibiendo la apertura por parte de las autoridades”, expresó.

Más historias
Consorcio Metroquil asumirá gastos médicos y daños tras siniestro en el centro de la ciudad
Música, alegría e historias de vida marcaron la celebración del Día del Padre en Centro Gerontológico
Teatriz presenta su Primer Festival de Teatro Infantil