La Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes realizó su quinta jornada de recuperación de parques en Samanes I y II. La intervención comprendió la poda de árboles, desbroce de maleza, limpieza y desalojo de residuos en 10 parques.
Estos trabajos son articulados con las direcciones de Vinculación con la Comunidad, Aseo Cantonal, Salud y Urvaseo.
Como parte de la planificación de mantenimiento agronómico, durante los meses de junio y julio, se han realizado 1.000 intervenciones en diversos sectores, con el objetivo de brindar a la comunidad lugares óptimos para su esparcimiento e integración.
La moradora de Samanes, Ivonne Buchelli, indicó que es importante la conservación de las áreas verdes. “Con la ayuda del Municipio se está logrando que parques y bosques estén en buen estado. La comunidad está recibiendo la apertura por parte de las autoridades”, expresó.

Más historias
THINK PRESENTA SU NUEVO ESPACIO EN EL C.C EL DORADO CON MEJOR ACCESO Y MAYOR COMODIDAD DONDE OFRECE GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS.
Niels Olsen renuncia a la Presidencia de la Asamblea Nacional
Premios culturales municipales de Guayaquil superan los USD 90.000