En el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI) de Chongón, la Empresa Pública Municipal DASE realizó un nuevo Compartir Ciudadano junto a la comunidad de parroquia.
“Estamos felices de que las autoridades visiten el CAMI porque queremos mejoramientos para el desarrollo de nuestra parroquia y nos gustaría recibir talleres de costura, de electricidad, para fortalecer los emprendimientos y tener más independencia económica”, resaltó Jessenia Matías, coordinadora del grupo de Adultos Mayores.
“De nada sirve ir de CAMI en CAMI escuchando a la comunidad, sino les traemos soluciones del trabajo que hemos realizado”, indicó Camilo Samán, gerente general de la EP DASE.
A través de esta iniciativa, la DASE busca acercar los servicios municipales a todos los barrios de Guayaquil, con la finalidad de brindar respuestas oportunas e inmediatas a sus requerimientos, en coordinación con las diferentes direcciones municipales.

Más historias
EL PRESIDENTE NOBOA Y LA SECRETARIA DE SEGURIDAD NACIONAL DE EE. UU., KRISTI NOEM, RECORRIERON INFRAESTRUCTURA PARA POTENCIAL BASE EXTRANJERA EN MANTA
MUISNE BRILLA EN EL GABINETE SECTORIAL Y RECIBE RECONOCIMIENTO NACIONAL
310 títulos de propiedad y más de USD 8,6 millones en agua potable, alcantarillado y espacios públicos fortalecen el desarrollo de Esmeraldas