Con motivo del Día del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, la
Dirección de Ambiente coordinó una serie de actividades en Plaza Guayarte con
28 alumnos de la Young Living Academy.
Durante la jornada instructores explicaron a niños sobre la necesidad de cuidar
la naturaleza, para lo cual proyectaron un video sobre el excesivo consumo de
plásticos.
Estas actividades buscan concienciar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio
ambiente para controlar el cambio climático.
Sheila Villón dijo que “me parece muy bien que el Municipio haga estas cosas
para enseñarnos a cuidar al planeta y no dañarlo, así como separar la basura
para el reciclaje”

Más historias
Gobierno del presidente Daniel Noboa impulsa el agroturismo como motor de desarrollo productivo en Naranjal
Más de 55.000 adultos mayores accedieron a exoneración del Impuesto Predial en tres años
EL PRESIDENTE DANIEL NOBOA ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO CON LAS BECAS “JÓVENES DEL NUEVO ECUADOR 2026”