La Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales (DACMSE) realizó la limpieza del Estero Salado, en los tramos del Puente Ecológico Kennedy Norte y Bosques del Salado. Se retiró un total de 6 toneladas de desechos.
El lunes 5 y martes 6 de junio, en el sector del Puente Ecológico Kennedy Norte, se recolectaron 300 sacos de desechos.
Mientras que el miércoles 7 y jueves 8 de junio se realizó la limpieza del estero, en el tramo de Bosques del Salado. Allí se recogieron aproximadamente 600 sacos de desperdicios.
Durante este fin de semana, la DACMSE continuará con la limpieza del Estero Salado, a la altura de Guayarte y sus alrededores, Albán Borja, Parque Ecológico y Av. Barcelona.
La Dirección de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales hace un llamado a la ciudadanía a que respete los horarios del servicio de recolección y a no arrojar desechos en la calle, ni el estero.

Más historias
THINK PRESENTA SU NUEVO ESPACIO EN EL C.C EL DORADO CON MEJOR ACCESO Y MAYOR COMODIDAD DONDE OFRECE GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS.
Niels Olsen renuncia a la Presidencia de la Asamblea Nacional
Premios culturales municipales de Guayaquil superan los USD 90.000