La Dirección de Gestión y Promoción Cultural de Guayaquil ofreció un recital de poesías en la glorieta del Parque Seminario, ubicado en el centro de Guayaquil.
El programa denominado Atardecer en la Glorieta recibió a los asistentes, quienes aplaudieron a los autores que leyeron sus poesías y las de otros escritores.
Esta actividad tiene como objetivo generar espacios a nuevos literatos para que difundan su obra. Además, se crea un vínculo directo entre la ciudadanía y los artistas.
Atardecer en la Glorieta se llevará a cabo dos veces al mes, hasta diciembre 2023.

Más historias
Gobierno del presidente Daniel Noboa impulsa el agroturismo como motor de desarrollo productivo en Naranjal
Más de 55.000 adultos mayores accedieron a exoneración del Impuesto Predial en tres años
EL PRESIDENTE DANIEL NOBOA ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO CON LAS BECAS “JÓVENES DEL NUEVO ECUADOR 2026”