El servicio de agua en Guayaquil nuevamente será interrumpido en el sur de la ciudad, a partir del 27 de junio, informó Interagua. Según la empresa concesionaria, el corte del martes será desde las 09:00 hasta las 21:00, es decir, por más de 10 horas.
En total, 54 sectores no tendrán agua potable y todas son cooperativas y barrios ubicados en el sur.
El nuevo corte obedece a trabajos programados para instalar válvulas de presión, que como indica Interagua, una vez listas beneficiarán a 20.000 habitantes.
Por otra parte, entre el 28 de junio y 2 de julio también se han anunciado otras suspensiones en distintos barrios de la ciudad.

Más historias
Gobierno del presidente Daniel Noboa impulsa el agroturismo como motor de desarrollo productivo en Naranjal
Más de 55.000 adultos mayores accedieron a exoneración del Impuesto Predial en tres años
EL PRESIDENTE DANIEL NOBOA ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO CON LAS BECAS “JÓVENES DEL NUEVO ECUADOR 2026”