La Dirección de Vinculación con la Comunidad llevó los servicios municipales a Socio Vivienda 2 para beneficiar a 2.500 moradores del sector.
En esta Activación Ciudadana se sumó la Dirección de Justicia y Vigilancia para dar a conocer a los ciudadanos las denuncias que pueden ingresar, ya sea por ventanilla universal o a través de la página web del Municipio de Guayaquil.
En una charla informativa, Justicia y Vigilancia mencionó que pueden denunciar la obstrucción de vía pública y la mala disposición de desechos sólidos.
Durante la jornada también se entregaron medicinas y se tomaron signos vitales. Además, se ofrecieron atenciones veterinarias y charlas informativas de Urvaseo y de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).
La directora de Vinculación con la Comunidad, Tatiana Coronel, constató el trabajo realizado en Socio Vivienda 2. “Sabemos que es un sector históricamente olvidado y hoy estamos nuevamente con servicios municipales totalmente gratuitos, Salud, Emapag, Urvaseo, Obras Eléctricas, la gente está bastante contenta. La idea es que se sigan sumandos más direcciones y seguir cumpliendo las promesas del Alcalde de llevar los servicios a todos los barrios”, acotó la funcionaria.
Francisca Sanchez, moradora de Socio Vivienda, 2 fue atendida por la Dirección de Salud. “El Municipio está haciendo algo bueno para las personas que necesitamos. Le pido al señor Alcalde que siempre vengan a nuestro barrio con estos servicios que son necesarios”.

Más historias
Gobierno del presidente Daniel Noboa impulsa el agroturismo como motor de desarrollo productivo en Naranjal
Más de 55.000 adultos mayores accedieron a exoneración del Impuesto Predial en tres años
EL PRESIDENTE DANIEL NOBOA ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO CON LAS BECAS “JÓVENES DEL NUEVO ECUADOR 2026”