La Banda Municipal hizo su presentación número 37 en la Plaza de la Administración como parte de sus retretas Vive la Música.
Los transeúntes fueron atraídos por las cumbias y merengues que sonaban entre la Municipalidad y la Gobernación. Las personas se animaron a bailar y disfrutar el momento, haciendo un alto al ajetreo rutinario de la zona céntrica.
Durante esta presentación, 18 niñas y adolescentes bastoneras, del grupo de baile Isla San José, demostraron sus dotes artísticos, atendiendo la invitación de la Dirección de Eventos Especiales y Promoción Cívica, entidad organizadora de los festejos por los 203 años de Independencia de Guayaquil.
Sandra Hidalgo, habitante en Monte Sinaí, estuvo en el centro para hacer un trámite en el Municipio. Cuando escuchó las melodías tropicales, no dudo en ponerse a bailar. “Hay que ser alegre”, manifestó.
Más historias
La Ministra de Educación llevó alegría a las aulas de la Unidad Educativa Fiscal “Los Vergeles” con la entrega de uniformes, textos y alimentación escolares
Prefectura del Guayas concreta alianza con la Juventus de Italia
INTERLAB INVIERTE MÁS DE 5 MILLONES DE DÓLARES EN SU NUEVA SEDE PRINCIPAL PARA DIAGNÓSTICO CLÍNICO DE ALTA COMPLEJIDAD